La seña de identidad de FANTASTICTAC es la diversificación, ya que contamos con clientes de muy diferentes sectores. No obstante, las recomendaciones entre empresas nos han llevado a dedicarnos especialmente a determinadas materias. ¿Quieres saber cuáles son? Somos tu agencia de comunicación en Sabadell, Terrassa, Castellar del Vallès y Barcelona.

Salud y belleza

Somos expertos en gestionar la comunicación de centros de belleza, clínicas médicas, fabricantes de aparatología estética, consultas de odontología, centros terapéuticos... Diseñamos las promociones que necesitas. Creamos tu blog y lo nutrimos periódicamente. Optimizamos tu web y hacemos que tus reseñas en Google aumenten. Negociamos tu publicidad, y mantenemos tus redes sociales convirtiéndolas también en un canal de comunicación digno de seguidores de calidad. Como valor añadido, nuestra directora trabajó en la editorial de belleza más importante del mundo: Ediciones Condé Nast.

agencia de publicidad belleza

Abogacía

Trabajamos desde hace años con bufetes de abogados de distintas especialidades: negligencias médicas, incapacidades permanentes, reclamaciones hipotecarias, derecho penal, civil y fiscal (también gestorías). En el área legal son esenciales los contactos en los medios de comunicación. Y en FANTASTICTAC los tenemos. Si tienes un despacho de abogados, puedes confiarnos la conversión de tus sentencias en textos noticiables -que después difundiremos mediante nuestro gabinete de prensa-. Y, por descontado, tu web, blog, redes sociales, etc. Así como campañas de publicidad, sean convencionales o de Adwords. 

agencia comunicacion legal

Tecnología

En FANTASTICTAC nos ocupamos de que tu empresa de tecnología llegue a lo más alto. Tanto en el canal profesional como para un conocimiento viral. En la actualidad, nuestro portfolio incluye compañías desarrolladoras de apps, startups, fabricantes de maquinaria de última generación, empresas de productos exclusivos para arquitectura... Sea cual sea tu producto o servicio, te ayudamos a posicionarlo en tu sector y target. Nuestro fin es que fidelices a tus clientes y ganes muchos más. Tus inversiones lo merecen. Si buscas una agencia de comunicación en Sabadell o Barcelona, una empresa cercana a la tuya, llámanos. 

agencia publicidad tecnologia

Decoración

Si tu negocio está relacionado con la decoración, tanto para público final como al por mayor, somos tu opción. FANTASTICTAC es la agencia de comunicación de empresas de grifería (hogar), de preformados para interiorismo (profesional), de decoración para fiestas (eventos)... Parte de nuestro equipo, además, ha trabajado en prestigiosas revistas especializadas como Casa Viva o Proyecto Contract. Mejoramos la presencia e influencia de tu marca, creando un mundo único en torno a ella. Apuesta sin dudar por nuestra empresa de marketing si quieres trabajar con una agencia de comunicación en Sabadell o alrededores.

agencia de comunicacion decoracion

BE FANTASTIC!