CREAMOS TU DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

En FANTASTICTAC cubrimos todas las facetas de una comunicación empresarial excelente. Te mostramos aquí las que más nos demandan, como referencia entre las agencias de comunicación en Barcelona. Pero nuestra alta cualificación nos permite adaptarnos a las tareas de marketing que surjan en la vida de tu negocio, estén o no en los ámbitos enumeramos aquí. ¿Buscando agencias de comunicación en Barcelona? ¡Sigue leyendo!

REDES SOCIALES

Creamos y gestionamos el mantenimiento de tus redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter, Google +, publicaciones de Google My Bussines, Pinterest, Behance, Imgur, Tumbrl, Flickr... Y también Youtube. Las llenamos de actualidad, de creatividad, de promociones, de los hashtags más top, de seguidores... Unas redes realizadas bajo un código periodístico, pero adaptado a las necesidades del marketing actual.

PÁGINAS WEB Y BLOGS

Creamos o mejoramos tu página web con el sistema WordPress para que sea más dinámica y atractiva. Con un trabajo SEO para que se posicione en Google naturalmente. Y lo mismo con tu blog, mediante artículos de calidad periodística pero con las "leyes" del blogging actual (legibilidad, SEO, snippet, atributos, etc) y siempre con fotos libres de derechos.

GABINETE DE PRENSA

Conseguimos que tu empresa y tus productos o servicios salgan en prensa de forma gratuita. Y, si lo deseas, también tu nombre. Sin que tengas que pagar por inserciones de publicidad. Pero no realizamos notas de prensa para envíos masivos, sino publicaciones personalizadas. Hablamos personalmente con los periodistas para difundir lo que hace tu empresa.

REDACCIÓN

Gracias a los conocimientos periodísticos y la gran experiencia de nuestra directora, nuestra manera de escribir alcanza por sí sola la excelencia. Una escritura impecable, con un estilo que además cumple los objetivos de marketing que se buscan. Y para todo tipo de soportes. Asegura la calidad de tu web, de tu Blog, de tus notas de prensa, del contenido de tus trípticos, etc.

PUBLICIDAD

Negociamos tus contratos de publicidad, para buscar las mejores condiciones posibles. Realizamos el proceso de principio a fin, asesorándote también sobre cómo y dónde invertir tu presupuesto publicitario. No tires el dinero y optimiza tu gasto en publicidad. Prensa, radio, periódicos, revistas, medios online... Además, te gestionamos la parte administrativa que conlleva.

ADWORDS & ADS

Gestionamos tus campañas de Google Adwords, pero también tus promociones en Facebook, Twitter o Instagram. Con la segmentación de público más adecuada para lograr las metas que nos propongas. Aconsejándote el presupuesto justo a invertir, sin malgastarlo. Combinamos diferentes técnicas para que tus anuncios tengan la respuesta buscada.

E-MAIL MARKETING

Redactamos, maquetamos y enviamos mails a tu base de datos de clientes. Bien con el sistema convencional o con MailChimp. Fideliza a tus clientes actuales remitiéndoles tus promociones en curso, actividades que vayas a realizar, noticias sobre tu empresa que sean de interés... No disponemos de bases de datos de posibles nuevos clientes, sino que trabajamos con las tuyas.

libros corporativos barcelona

LIBROS CORPORATIVOS

Confeccionamos el libro corporativo o de la historia de tu empresa. Investigación y recopilación de datos, ideario, boceto, redacción, paginación, maquetación... Todo listo para llevar a imprenta, donde además gracias a nuestras empresas amigas en este sector te conseguiremos un presupuesto de impresión espectacular.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Creación de vídeos corporativos o spots publicitarios, sesiones de fotos (shooting), montajes fotográficos... Todo con una calidad envidiable gracias a la más avanzada tecnología. Nos desplazamos donde necesites, pero si buscas un plató también disponemos de él. Confía en nosotros para hacer realidad tu proyecto audiovisual.

diseño grafico castellar

DISEÑO GRÁFICO

Diseñamos el branding de tu empresa. Un nuevo logotipo o un restyling si quieres dar un nuevo aire a tu negocio. Con todos los elementos que necesitas para dar a conocer tu imagen corporativa y los mensajes que ofreces a tu público: roll ups, carteles, flyers, trípticos, tarjetas, carpetas... Y, por supuesto, diseño VIP para tu web, blog y redes sociales. ¡No descuides tu imagen!

BE FANTASTIC!