agencia de publicidad sabadell Lo que hacemos en FANTASTICTAC lo hacemos bien, y rápido. Y todo bajo un código periodístico. Calidad garantizada. Nuestro lema es PERIODISMO, EXCELENCIA Y RAPIDEZ. Porque Internet se ha llenado de gurús del marketing que no tienen una verdadera formación en comunicación. Esto puede enfadar a algunos y chirriar ante los oídos de otros... Pero la verdad es que por esa razón, junto a otras como conseguir una ansiada libertad creativa, nació nuestra empresa allá en 2009, antes llamada ‘PatriciaPublicitat’. Somos pequeñitos, antes era Patricia (Patty) sola como agencia de publicidad en Sabadell. Pero ahora somos dos, porque se ha unido al barco Miguel (Mikel). Una periodista especializada en marketing y un antropólogo en ciernes. ¿Suena bien, verdad? ¡Te explicamos cómo te podemos ayudar!

Nuestras líneas de acción

Bajo las directrices que nos marca el periodismo, creamos departamentos de comunicación externos a las empresas. Gestionamos múltiples servicios necesarios para una comunicación integralredes sociales, páginas webs, blogs, gabinete de prensa y publicidad online y offline, mailing, relaciones públicas, creatividad… Y muchos otros servicios como Google Adwords, presencia en directorios, intermediación con proveedores o, incluso, elaboración de libros corporativos. Todo ello bajo un pilar principal: la excelencia que buscamos en todos nuestros trabajos. Una eficiacia 100% que se hace posible por nuestros conocimientos, bagaje y la planificación estricta bajo la que nos regimos, que garantiza un servicio fluido y rápido. Conforme a estas líneas de acción, nos gusta trabajar de forma estable mes a mes para las empresas. Para crecer con ellas y ver los resultados.

agencia de publicidad Castellar

Nuestra fórmula exclusiva

La fórmula de FANTASTICTAC, además de la eficiencia total, es el ahorro de costes para ti. Con nosotros tendrás todo lo que te da una gran (o no tan grande) agencia de publicidad en Barcelona, pero por tres veces menos.  No somos un Ferrari por fuera, sino un todoterreno, pero estamos en primera línea. ¿No te lo crees? ¡Pídenos presupuesto y compara! Esta forma de trabajar que nos caracteriza, consideramos que también tiene otra ventaja -que quizá sea la principal-: el método “artesanal”. Nuestra labor no es “en serie”, es cuidada y exhaustiva para satisfacer los más altos niveles de exigencia. 

paginas webs castellarAsí que ya sabes, si buscas una agencia de comunicación en Sabadell o una agencia de comunicación en Castellar, llámanos! Podrás elegir servicios a la carta o un pack completo de comunicación y marketing, que te facilitamos gracias a nuestra tarifa plana. FANTASTICTAC es una agencia de publicidad en Barcelona pero que cubre clientes tanto de la ciudad como de los alrededores. La sonrisa de todos ellos una vez nos conocen es la mejor garantía de nuestra profesionalidad. Una manera de trabajar que tiene su base en la seña de identidad de nuestro lema, en lo que insistimos: excelencia y rapidez. Y el periodismo como bandera insustituible.

 BE FANTASTIC!